ENLACE A NO SUBAS ESO HDP

domingo, 18 de septiembre de 2016

Lo pasado, pisado

Al la hora de hacer justicia por mano propia, tenemos que tener en cuenta varios factores. Pero el más importante en este caso, es el económico. Recuerde que a la hora de matar un turro, la justicia lo detendrá y pasado algunos días y a sabiendas de que usted trabaja y tiene dinero (poco o mucho), se lo van a pedir (todo) para recuperar su libertad. En base a la verdad que dice Jonathan debajo de la noticia, dejamos un ejemplo de cómo ahorrar $3756,40 para utilizarlo como fianza.
Si no te querés comer el garrón de cargar con una muerte y escuchar a cada rato en lo de Mauro Viale a la madre del chorro diciendo "era un buen muchacho" y a los 17 hermanos jurándote venganza, te dejamos una guía 100% efectiva, de cómo torturar a tu agresor luego de capturarlo:


= LA NARANJA MECÁNICA: Consiste en poner al torturado frente al TV con un dispositivo que no le permita cerrar los ojos, con una maratón de 12 horas de EDUCANDO A NINA.

= LA GUATEMALTECA: Consiste en comprar en Retiro un mp3 con la discografía de Arjona y pasárselo todo el día hasta que enloquezca y grite: "Ahora va a correr sangre... pero de menstruación".

= LA SUICIDA: Esta tortura es psicológica y devastadora para un turro. Simplemente se le promete la libertad si decide buscar un trabajo. Con el correr de los días éste comienza a delirar y finalmente se suicida.

= LA MARCA LÍDER: Se trata de darle de tomar Fernet Branca con Coca Cola, vino Ruttini, cerveza Stella Artois y hasta agua mineral de los Pirineos. Sus sistemas digestivos no están preparados para estos productos y tarde o temprano mueren.

= LA SENTIMENTAL: El ser humano, más allá de lo malvado que sea, tiene su lado sentimental. Una buena tortura, es apuntar a su primer amor, a esa persona que le ha hecho sentir esas primeras mariposas en la panza y cosquillitas sexuales. Maten a su padrastro.
#NoSubasEsoHDP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario