Si no te querés comer el garrón de cargar con una muerte y escuchar a cada rato en lo de Mauro Viale a la madre del chorro diciendo "era un buen muchacho" y a los 17 hermanos jurándote venganza, te dejamos una guía 100% efectiva, de cómo torturar a tu agresor luego de capturarlo:
= LA NARANJA MECÁNICA: Consiste en poner al torturado frente al TV con un dispositivo que no le permita cerrar los ojos, con una maratón de 12 horas de EDUCANDO A NINA.
= LA GUATEMALTECA: Consiste en comprar en Retiro un mp3 con la discografía de Arjona y pasárselo todo el día hasta que enloquezca y grite: "Ahora va a correr sangre... pero de menstruación".
= LA SUICIDA: Esta tortura es psicológica y devastadora para un turro. Simplemente se le promete la libertad si decide buscar un trabajo. Con el correr de los días éste comienza a delirar y finalmente se suicida.
= LA MARCA LÍDER: Se trata de darle de tomar Fernet Branca con Coca Cola, vino Ruttini, cerveza Stella Artois y hasta agua mineral de los Pirineos. Sus sistemas digestivos no están preparados para estos productos y tarde o temprano mueren.
= LA SENTIMENTAL: El ser humano, más allá de lo malvado que sea, tiene su lado sentimental. Una buena tortura, es apuntar a su primer amor, a esa persona que le ha hecho sentir esas primeras mariposas en la panza y cosquillitas sexuales. Maten a su padrastro.
#NoSubasEsoHDP
No hay comentarios:
Publicar un comentario