ENLACE A NO SUBAS ESO HDP

viernes, 7 de abril de 2017

Pamela chu

Cuando una mujer se enoja, se enoja. Eso está claro y no se discute y cuando dice que "esto no va a quedar así", hay que creerle, porque sin dudas irá hasta las últimas instancias. Él quedará en casa de su mamá, pagará los abogados, luego la elevada cuota alimentaria, verá poco a sus hijos y ella nunca dejará pasar la oportunidad de recordarle lo muy hijo de puta que es, quemándole la cabeza en diferentes niveles. Veamos cuáles son:

FASE 1: Insultos leves y palabras que le generan a Jeremías cargo de conciencia y cierto arrepentimiento.
FASE 2: Recordatorio cronológico de todos sus errores, desde que eran novios, hasta que le empezó a entrar a Pamela, 12 años después.
FASE 3: Insultos subidos de tono, recordando lo fea y puta que es Pamela, mientras tu ex suegra de lejos consiente con interjecciones.
FASE 4: Insultos a sus familiares, amenazas crueles, vejaciones y humillaciones.
FASE 5: Es el nivel donde ella finalmente pone un freno, al ver a su ex marido, en un potencial proceso de activar la "Fase Barreda".

Para terminar, Pamela si consigue disimular un poco su cesárea y levantar la cola con algún calzón modelador, así como lo hace la pileta del baño, seguramente termina en el programa de Tinelli bailando con el Polaco.
#NoSubasEsoHDP #LaVenganzaSeráTerrible #LosAbogadosTambién #ALaPameLePuseCuca #VasAMorirJere #Wiiiiiiii
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario